Add to netvibes

Subscribe to Recréate, Casas y Edificios Espectaculares

WELCOME! GUIDE FOR INVESTORS. MIAMI BEACH PRECONSTRUCTION USA THIS IS THE MOMENT

Blacklane



viernes, 4 de junio de 2010

AFRICA, SUS EDIFICACIONES

DIFERENTES ESTILO DE
CONSTRUCCIONES EN AFRICA



La República de Sudáfrica está ubicada en el Trópico de Capricornio hasta el Cabo Agulhas. Esta nación está dividida en nueve provincias en un área de 1.219.099 km2, siendo mayor que Alemania, Francia, Italia, Bélgica y Holanda juntos. Tiene una población de 43.800.000 habitantes y su capital administrativa es Pretoria; Bloemfontein está considerada capital judicial y Ciudad del Cabo su capital legislativa.
La ciudad más importante es Johannesburgo, conocida como "la ciudad de oro". Es impresionante el culto que hay entre sus habitantes a este metal precioso y no es para menos, ya que Sudáfrica ha podido avanzar en la economía gracias a las minas que aquí se descubrieron.
Otra ciudad importante es Soweto, célebre en todo el mundo por su resistencia al apartheid. Cuenta con edificios tan importantes para la historia de la humanidad como la casa en que vivía Nelson Mandela antes de ser encarcelado en Black Beach. Sea Point, es un lugar residencial densamente poblado, que discurre entre modernas construcciones y casas victorianas en una costa rocosa salpicada de pequeñas playas.
Bloemfontein es la capital judicial del país y se halla situada en una llanura seca a 1.395 metros sobre el nivel del mar. Es famosa por su belleza arquitectónica. Cuenta con un aeropuerto, hotelería y restaurantes de todos los niveles y es un importante centro commercial. Desde el Observatorio Boyden se puede apreciar un cielo único en la noche oscura y silenciosa desde el corazón de Sudáfrica.

Ciudad del Cabo se ubica en el extremo suroeste de la república y es la más antigua de toda Sudáfrica. En su centro conviven altas torres de vidrio y acero y edificios históricos preservados como testimonio de su pasado. Se dice que, por su ubicación, al pie del monte Table y a orillas del océano Atlántico, es una de las más hermosas del mundo. Quien la visite puede tomar el teleférico que sube hasta lo alto del monte y apreciar la vista de la ciudad, la bahía y los alrededores; la mirada inversa también es suntuosa: desde la colina Signal se ve la ciudad a los pies del Table. Sudáfrica Cape Town conocida en español como Ciudad del Cabo es la metrópolis de origen europeo más antigua del continente africano, posee la más hermosa arquitectura europea con modernas autopistas y edificios, sede de las más importantes empresas del país y del continente, todo esto asentado en uno de los más dramáticos escenarios naturales del mundo: la punta sur del Africa coronada por la impresionante Table Mountain.

Junto a esta majestuosidad se combinan las tradiciones, con los idiomas y culturas de los descendientes de colonizadores holandeses e ingleses, con la fuerza y raíces de la nacionalidad, una de las tantas de la Sudáfrica negra. Aquí también se siente con fuerza la presencia migratoria de miles de sur asiáticos y musulmanes de la India que le dan un sabor y color característicos a esta cosmopolita ciudad. Se nota en Suráfrica la combinación de la abundancia con la escasez, elegantes costrucciones dentro de un marco de bellezas naturales. Es así como encontramos en Johannesburgo construcciones de arquitectura victoriana y la opulencia de grandes y espectaculares rascacielos de cristal, que fueron construidos en los últimos años. Por otra parte, el gobierno mantiene una política sustentada en un programa de construcción de viviendas en los alrededores para acabar con las llamadas “chabolas”.
Siempre se observa el contraste entre la arquitectura moderna y la tradicional.



Visita también:
Mi Profesión: Odontólogo
Productos Electrónicos Actuales
Trabajo, Industria y Riquezas
 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.